viernes, 9 de octubre de 2015

Hacia las Jornadas de Innovación Pedagógica de Antequera: Abierto el plazo de preinscripción



Saludos a todos y a todas.

Después del éxito de las dos últimas ediciones, el equipo del CEP de Antequera tiene el placer de deciros que los días 13 y 14 de noviembre vamos a intentar dar una nueva vuelta de tuerca a este nuevo formato con las  XVI Jornadas de Innovación Pedagógica de Antequera (#JIPAtq15). Partiendo de la pauta de que preferimos arriesgarnos y equivocarnos que hacer siempre lo mismo y que salga bien, hemos planteado una serie de actividades y retos para que experimentéis acerca de las Inteligencias Múltiples mientras establecéis redes de aprendizaje y viváis diferentes emociones con los demás asistentes.

Para la ponencia principal, contamos con Carmen Pellicer, de la Fundación Trilema, persona experta en Inteligencias Múltiples de reconocimiento mundial, e infiltrados en los diferentes grupos, encontraréis una serie de docentes "más que competentes" que desde una postura horizontal nos ayudarán a superar los diferentes retos planteados.

Para hacer la preinscripción, debéis hacerlo a través de dos formularios, y al primero de ellos podéis acceder pinchando AQUÍ, o copiando el siguiente enlace en vuestro navegador:

http://goo.gl/forms/ovy3n24bWC

Usaremos Séneca únicamente para compartir más información, y lo antes posible compartiremos el programa.

Por otro lado, quisiéramos recordar que el presente blog nació pasa ser vuestra primera referencia de las jornadas y un punto en común donde poder ir conociendo más cuestiones de la temática y estar al día de las diferentes novedades respecto al evento en sí. De esta forma, iremos compartiendo vídeos, imágenes y enlaces relacionados con esta vuelta de tuerca didáctica y con lo trabajado en las pasadas ediciones.

Para abrir boca, aquí os dejamos el tráiler de las jornadas:

¡ROMPE LOS ESQUEMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario