martes, 14 de octubre de 2014

Primera Actividad Previa a las Jornadas #rEDUvolutionATQ




¡Comenzamos con las actividades previas a #rEDUvolutionATQ

En esta ocasión vamos a hacer un vídeo de auto-presentación en el que además de abordar los puntos que exponemos a continuación, terminaremos nominando a otras 3 personas para que lo hagan y lo compartan en 48 horas. En caso de no hacerlo tendrán que invitar a una ronda de refresco y tapa al que nomina y a las otras personas mencionadas.

La idea es que esta actividad se expanda más allá de los asistentes a las jornadas, por lo que de las 3 personas que nominemos, podemos proponer a un/a docente que no asista pero que sepamos podría hacer el vídeo.

Estos son los puntos a abordar:

  1. PRESENTACIÓN (diciendo quién te ha nominado)
    1. Nombre, apellido y Centro
    2. Usuario de Twitter y espacio Web (de tenerlo)
  2. EXPLICA EN UNA FRASE UNA IDEA PARA MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO
  3. ¿QUÉ CREES QUE PUEDES APORTAR A LAS JORNADAS? Las personas que no asistan pueden exponer qué pueden aportar para mejorar el Sistema Educativo.
  4. PUNTO DE LIBRE EXPRESIÓN: quien haga el vídeo elige si quiere decir algo más, como por ejemplo, sus expectativas de cara a esta edición o lo que considere.
  5. NOMINACIÓN: se nominan a otros/as 3 docentes destacando que de no hacerlo y compartirlo en 48 horas, tienen que invitar a una ronda de refresco y tapa al que nomina y a los otros dos.

    NO OLVIDAR SUBIR EL VÍDEO Y COMPARTIR EL ENLACE CON EL CEP a través del correo josearjonaperez@cepdeantequera.es o mencionando a los nominados y a @cepantequera en Twitter

    Nosotr@s comezamos la cadena con el siguiente vídeo, pero si no queréis esperar a que os nominen os animamos a que comencéis cuando queráis.

    "Pincha AQUÍ para ver el primer vídeo de la cadena"


    PD: ¡No nos podrán parar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario