jueves, 2 de octubre de 2014

Hacia las XV Jornadas Pedagógicas: Abierto el Plazo de Solicitudes



Saludos a todos y a todas.

Desde el equipo técnico de formación del CEP de Antequera quisiéramos comentaros que a finales del mes de octubre de 2014, en concreto los días 24 y 25, se realizarán las XV Jornadas Pedagógicas. En esta ocasión tenemos el enorme reto de superar el éxito de la pasada edición y por ello hemos hemos comenzado buscando una temática que partiendo del trabajo realizado el pasado curso pueda llegar a un mayor número de docentes. El título será "Los Pilares para la Mejora de la Práctica Docente", y contaremos para la ponencia principal con María Acaso, profesora e investigadora de la Universidad Complutense de Madrid.

Para inscribiros debéis hacerlo a través de la plataforma Séneca con el código de actividad 152925ge601 antes del día 21 de octubre.

Por otro lado, quisiéramos compartir que el presente blog nació pasa ser vuestra primera referencia de las jornadas y un punto en común donde poder ir conociendo más cuestiones de la temática y estar al día de las diferentes novedades respecto al evento en sí. De esta forma, iremos compartiendo vídeos, imágenes y enlaces relacionados con esta revolución didáctica y con lo trabajado en la pasada edición sobre la práctica y moderna forma de aprendizaje, enseñanza y formación que son los Entornos Personales de Aprendizaje.

Para abrir boca, aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que iremos trabajando desde este preciso momento hasta el comienzo de las jornadas... "y más allá":




No hay comentarios:

Publicar un comentario